¿Cómo puedo fortalecer mi fuerza de voluntad?

¿Cómo puedo fortalecer mi fuerza de voluntad? (Para comer de forma saludable y tener un estilo de vida sano).

Muy fácil : empieza a hacer ejercicio.
comer sano y saludable = ejercicios
Las personas que empiezan a hacer ejercicio, comienzan a fortalecer su fuerza de voluntad en todo...

Tal vez estés pensando que hacer ejercicio no tiene nada que ver con tus decisiones de comida.


Pero te equivocas.

Se ha visto que las personas que empiezan a hacer ejercicio, comienzan a fortalecer su fuerza de voluntad, lo que en automático mejora otras áreas en su vida.

En el 2006 dos investigadores Australianos diseñaron un estudio para demostrar este punto (7). Se incluyeron 24 participantes, todos tenían que hacer un programa de ejercicio físico durante dos meses, en el cuál se incluía levantamiento de pesas, ejercicio de resistencia y cardiovascular.

Después de dos meses, los investigadores analizaron la vida diaria de los participantes; y los resultados son impresionantes.

Antes de la investigación , la mayoría de los participantes mantenían un estilo de vida sedentario. Ahora naturalmente tenían una mejor forma física , pero también eran más saludables en otras partes de su vida.



Mientras más tiempo invertían en ejercicio, menos cigarros fumados, menos bebidas alcohólicas, y menos alimentos poco saludables. También veían menos televisión, ahorraban más dinero y estaban más felices.
es un estilo de hacer ejercicios

Tal vez estés pensando que hacer ejercicio no tiene nada que ver con tus decisiones de comida.

Esto quiere decir que mientras los participantes ejercitaban su cuerpo, también ejercitaban su fuerza de voluntad, y aprendieron a regular sus impulsos.


Aplica esto en tu vida: empieza a hacer ejercicio, y poco a poco tendrás el hábito de elegir mejores opciones de Snack´s -colaciones saludables-. sin darte cuenta y en todas las ocasiones, por ejemplo en el cine, en la playa, o para ver una película en casa, o en una reunión con amigos.

"EL EJERCICIOS FOTALECE TU FUERZA DE VOLUNTAD"

Autor: Habitualmente.com (2017) De Tania Sanz.
Fuente: https://habitualmente.com/que-comer-entre-comidas/