11.8.17

¿Cómo puedo fortalecer mi fuerza de voluntad?

¿Cómo puedo fortalecer mi fuerza de voluntad? (Para comer de forma saludable y tener un estilo de vida sano).

Muy fácil : empieza a hacer ejercicio.
comer sano y saludable = ejercicios
Las personas que empiezan a hacer ejercicio, comienzan a fortalecer su fuerza de voluntad en todo...

Tal vez estés pensando que hacer ejercicio no tiene nada que ver con tus decisiones de comida.


Pero te equivocas.

Se ha visto que las personas que empiezan a hacer ejercicio, comienzan a fortalecer su fuerza de voluntad, lo que en automático mejora otras áreas en su vida.

En el 2006 dos investigadores Australianos diseñaron un estudio para demostrar este punto (7). Se incluyeron 24 participantes, todos tenían que hacer un programa de ejercicio físico durante dos meses, en el cuál se incluía levantamiento de pesas, ejercicio de resistencia y cardiovascular.

Después de dos meses, los investigadores analizaron la vida diaria de los participantes; y los resultados son impresionantes.

Antes de la investigación , la mayoría de los participantes mantenían un estilo de vida sedentario. Ahora naturalmente tenían una mejor forma física , pero también eran más saludables en otras partes de su vida.


Mientras más tiempo invertían en ejercicio, menos cigarros fumados, menos bebidas alcohólicas, y menos alimentos poco saludables. También veían menos televisión, ahorraban más dinero y estaban más felices.
es un estilo de hacer ejercicios

Tal vez estés pensando que hacer ejercicio no tiene nada que ver con tus decisiones de comida.

Esto quiere decir que mientras los participantes ejercitaban su cuerpo, también ejercitaban su fuerza de voluntad, y aprendieron a regular sus impulsos.


Aplica esto en tu vida: empieza a hacer ejercicio, y poco a poco tendrás el hábito de elegir mejores opciones de Snack´s -colaciones saludables-. sin darte cuenta y en todas las ocasiones, por ejemplo en el cine, en la playa, o para ver una película en casa, o en una reunión con amigos.

"EL EJERCICIOS FOTALECE TU FUERZA DE VOLUNTAD"

Autor: Habitualmente.com (2017) De Tania Sanz.
Fuente: https://habitualmente.com/que-comer-entre-comidas/

22.6.17

Dieta para Quemar Grasa y Ganar Músculo

DIETA 40-40-20 GANAR MÚSCULO Y PERDER GRASA, AL MISMO TIEMPO.
pesas y ejercicios, quemar caloría sanamente
Lleva un plan de ejercicio con pesas y cardio - perder peso y ganar músculo.
Cuando una persona se decide a perder peso, la mejor forma de hacerlo es someterse a una dieta balanceada y realizar ejercicio físico de forma regular. Lo que no muchos saben, y que de hecho tienden a contradecir es que debe evitarse por completo el ejercicio de pesas; lo cuál es una completa falacia, y es que se sabe, científicamente, que aumentar la masa muscular ayuda a perder peso de forma más rápida, debido a que los músculos son tejidos que necesitan de grandes cantidades de energía para mantenerse.

Pero para ganar músculo (y al mismo tiempo perder peso), hay que someterse no sólo al ejercicio, sino también a una dieta específica donde las proteínas y los carbohidratos cobran un peculiar protagonismo. A partir de ahí sale la dieta 40-40-20 (40% proteínas, 40% carbohidratos, 20% grasas).
Las proteínas – 40%:

Para cualquier caso, las proteínas serán las encargadas principales, junto a los ejercicios de estrés, de aumentar la masa muscular en el cuerpo. De ahí su suma importancia. Este tipo de macronutrientes puedes encontrarlo principalmente en las carnes magras como el atún, salmón, la carne de res; así como también en las claras huevos o incluso en suplementos de venta libre en farmacias y tiendas deportivas.

Lista de Alimentos altos en proteína: "www.mipielsana.com/alimentos-altos-en-proteina-que-te-ayudaran-a-perder-peso/"

17.5.17

Adelgaza sanamente vive más y mejor

Adelgazar sanamente para vivir mejor, para sentirte más ligera/o y para conseguir una mejor calidad de vida. Queremos mostrarte los consejos más sencillos, prácticos y saludables para que adelgazar sea una experiencia positiva.
Adelgaza sanamente vive más y mejor
Las frutas y verduras son la fuente principal de minerales y vitaminas.
Veamos uno a uno los principales consejos a seguir:

1.- Para adelgazar sanamente reduce el consumo de grasas saturadas y de azúcar.

Todos necesitamos comer grasa para subsistir. La grasa que contienen los alimentos nos proporcionan los ácidos grasos esenciales. También ayuda en la absorción de las vitaminas liposolubles (aquellas que solo se disuelven en grasas) como son la vitamina A, D, E y K. En una dieta equilibrada el 25% del total de las calorías que ingerimos deben venir de las grasas.

Ahora bien el exceso de grasa puede provocar aumento de peso. Para que te hagas una idea, un gramo de grasa tiene 9 calorías, más del doble de las calorías que tienen los hidratos de carbono y las proteínas.

Reemplaza las grasas saturadas (mantequilla, manteca de cerdo, dulces en general, nata, crema y queso) con grasas no saturadas como las que se encuentran en el aceite de oliva, los frutos secos, el pescado y los aguacates.

De esta manera ingieres la grasa que necesitas pero reduces el nivel de colesterol además de otros muchos beneficios que tienen las grasas buenas no saturadas.

No añadas azúcar.

Con el azúcar ocurre algo parecido: el exceso de azúcar (aquel que se añade a los alimentos) suma calorías adicionales por lo que hay que limitar su consumo.

Muchos alimentos, como la fruta, tienen fructosa (un tipo de azúcar) por lo que si te entra el antojo por un dulce, trata de comer una fruta en su lugar.

25.4.17

¿Por qué es inteligente hacer ejercicio o deporte?

Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es "bueno para ti" pero ¿sabías que, de hecho, también puede ayudarte a sentirte bien?
Hacer la cantidad adecuada de ejercicio puede aumentar tus niveles de energía e incluso ayudarte a encontrarte mejor desde el punto de vista emocional.
Cuerpo y mente saludable con ejercicios y deporte
El corazón no es el único músculo que se beneficia de la práctica regular de ejercicio
Efectos beneficiosos del ejercicio y deporte:


Los expertos recomiendan que los adultos hagan más de 60 minutos de actividad física entre moderada y vigorosa cada día.
  • El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir en paz y felices. El ejercicio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor. También puede ayudar en los problemas de salud mental, como la depresión leve y la baja autoestima. Además, el ejercicio puede proporcionar una verdadera sensación de logro y orgullo cuando se alcanzan determinadas metas –como batir el récord personal de 100m lisos, ganar una carrera o meter goles-.
  • El ejercicio puede ayudar a tener mejor aspecto. La gente que practica ejercicio o deporte quema calorías y se ve más enjuta que la que no lo practica. De hecho, hacer ejercicio es una de las mejores formas de mantener un peso saludable.
  • Hacer ejercicio para mantener un peso saludable también reduce el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades, incluyendo la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial. Estas enfermedades, que solían ser propias de los adultos, cada vez son más frecuentes en los adolescentes y jóvenes.
  • El ejercicio ayuda a envejecer bien. Las mujeres son especialmente proclives a un trastorno denominado osteoporosis (debilitamiento de los huesos) cuando se hacen mayores. Los estudios han constatado que los ejercicios que implican cargar el propio peso, como correr o andar deprisa, ayuda a las chicas (¡y a los chicos!) a mantener fuertes y sanos los huesos.
Una rutina de ejercicio físico bien equilibrada consta de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ejercicio aeróbico:

Como cualquier otro músculo, a tu corazón le gusta estar en forma. Y tú le puedes ayudar a lograr su objetivo practicando ejercicios aeróbicos. Por ejercicio aeróbico, entendemos cualquier tipo de ejercicio que hace que el corazón lata más deprisa y que los músculos utilicen oxígeno -te darás cuenta de que tu cuerpo está utilizando oxígeno porque respirarás más deprisa-.

2.3.17

Cómo adelgazar con Dieta Suplementos y Ejercicios

Un abdomen voluminoso, también conocido como barriga cervecera, la 'sobrelleva' un 20% de la población mundial, México no es la excepción. Si no llegas a tanta cintura, pero te preocupa la grasa abdominal, en este artículo vas a aprender cómo perder barriga, grasa corporal y adelgazar de forma saludable.
adelgazar con ejercicios y dieta saludable
Los beneficios del deporte para la salud han sido comprobados desde hace décadas. -Correr-
¿Cómo Perder Barriga? Con Dietas, Suplementos y Ejercicios:

Un abdomen voluminoso empieza a manifestarse en personas de mediana edad, lo cual reviste una dificultad extra, pues para reducir la grasa abdominal hay que luchar contra malos hábitos muy arraigados.

Por ello, para comprender como perder esos kilos de más de forma efectiva, es necesario tener información sobre la mejor forma de aplicar las dietas, los suplementos dietéticos y los ejercicios adecuados en un marco realista y posible.

Cómo perder barriga con alimentación y rutinas:

La razón por la que se forma el sobrepeso, es debido a un estilo de vida con una alimentación desequilibrada y costumbres que tienden al sedentarismo o un nivel de actividad física reducido.

Si se cambian estos malos hábitos por una alimentación equilibrada y ejercicio diario, es posible perder barriga con efectividad. Y de una vez por todas grasa corporal y adelgazar.

El abuso de dietas restrictivas junto con una actividad física extenuante no siempre consigue el adelgazamiento a largo plazo. Cuando esto termina y se retorna a las mismas costumbres, el peso regresa también, y como perder barriga es un objetivo para largo plazo, es necesario ser constante.

En consecuencia, hay que implementar nuevas costumbres que tengan como resultado un metabolismo activo a largo plazo.

Dieta:

Cuando se escucha el término Dieta, lo que viene a la mente es un plato con un huevo cocido y una rama de apio. Si bien esa no es la intención, es lo que se asocia cuando hablo de las dietas. Por eso, deberíamos reemplazarlo por otra expresión que indique mejor su objetivo. Lo ideal sería hablar de alimentación equilibrada y comer sano.

18.2.17

Perder Peso: dieta sana, ejercicios aeróbicos y pesas

¿Cómo perder grasa con: Dieta Sana, Ejercicios aeróbicos y hacer pesas?
quemar calorías y quemar grasas para adelgazar
Dieta Sana, Ejercicios aeróbicos y hacer pesas: perder peso y grasa corporal.
Hoy en día todos sabemos es necesario hacer ejercicio aeróbico y dieta saludable para perder peso. La cuestión es que se suele olvidar lo imprescindible que es también ganar músculo para ayudar a quemar grasa.

Ejercicios de musculación son fundamentales para eliminar grasa, y deben incluirse en cualquier rutina de dieta y ejercicio aeróbico para conseguir los mejores resultados.


Para adelgazar hay que hacerlo pensando primero en la salud y luego, en la estética.
Nada de saltarse comidas, “inventarse” dietas o hacer dietas milagro inútiles o con efectos negativos a largo plazo. Hay que comer sano, comer bien y saber qué alimentos no hay ni que probar.

No se trata de contar calorías, sino de saber qué alimentos son saludables, cuales tienen grasas saturadas y hay que evitar a toda costa, cuales tienen demasiados azúcares, que terminarán convertidos en grasa, y aprender a comer para darle al cuerpo lo que necesita, sin exceso, pero sin tener que pasar hambre.

Y, sobre todo, tener siempre presente que la dieta se debe acompañar de ejercicio físico, de lo contrario la pérdida de peso va a ser mucho más lenta e inconstante. 
ganar músculos para perder peso con ejercicios
Ejercicios de musculación son fundamentales para eliminar grasa y perder peso.
  • Los Ejercicios aeróbicos:

6.2.17

Suplementos que te ayudan a adelgazar

l-carnitina para bajar de peso y quemar grasa
Suplementos y productos que ayudarán a adelgazar, combinado con ejercicios y comer sano.
Está es una lista de los ingredientes más utilizados en el mercado para conseguir adelgazar y perder peso. Son totalmente naturales y los puedes encontrar en tu alimentación, pero aquí ejemplificamos los productos que existen de tales ingredientes.

CLA

El CLA se obtiene del aceite de cártamo. Se trata de un ácido graso esencial de la familia de los omega 6 y uno de los nutrientes para reducir la grasa corporal sobre los que más se ha investigado. El CLA estimula la degradación y posterior digestión de las grasas, ya que actúa sobre las células grasas y las células musculares, el principal lugar donde la grasa se quema para obtener energía. El objetivo número 1 del CLA es conseguir buenos resultados en la tonificación corporal, ya que no reduce el peso a expensas de perder agua o masa muscular, sino únicamente grasas. Otra ventaja es que provoca estos efectos por sí solo, sin necesidad de realizar ejercicio ni de seguir dietas muy estrictas. Es excelente para reforzar el sistema inmunitario, posee acción antioxidante y antiinflamatoria y reduce los niveles de colesterol. Como todo en esta vida hay que tener en cuenta las dosis diarias, ya que puede ser tanto positivo como negativo.


L-CARNITINA

La L-carnitina ocupa un lugar destacado en esta lista, es una molécula que fabrica tu propio cuerpo partir del aminoácido lisina y la vitamina C. Es una sustancia que ejerce un papel muy importante en el metabolismo de las grasas. Se encarga de transportar los ácidos grasos de cadena larga hacia la mitocondria, la fuente de energía celular, y así ayuda en la combustión de las grasas. Además, la L-carnitina aumenta el rendimiento deportivo, ya que utiliza las grasas como fuente de energía.



Suplementos deportivos con proteínas, masa muscular
Suplementos con Proteínas: Suero de Leches, Soya, apoyan en el desarrollo muscular.

PROTEÍNA


Además de formar músculo, la proteína quema la grasa. Las dietas con un índice elevado de proteínas y bajo de hidratos de carbono son muy beneficiosas para adelgazar, ya que provocan una pérdida máxima de la grasa corporal y mínima de la masa muscular.

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE

Se trata de un tipo de proteína singular, que mejora el rendimiento atlético y la salud bajo condiciones clínicas controladas.

TÉ VERDE

El té verde se ha vuelto muy popular debido a sus capacidades antioxidantes, entre otras. También hay que destacar que son muy buena opción para la pérdida de peso ya que contiene unos niveles elevados de cafeína y de polifenoles de catequina, que pueden repartir el gasto de energía diario y el uso de las grasas. A través de la termogénesis y/o de la oxidación de las grasas, el extracto de té verde ejerce un papel importante en el control de la composición corporal.

bajar de peso con suplementos saludables
Los termogénicos aumentan el metabolismo. Combinado con ejercicios mejora los resultados-
TERMOGÉNICOS

La termogénesis consiste en la producción de calor por parte del organismo debido a un aumento del metabolismo (el conjunto de transformaciones que las sustancias químicas sufren en el interior de los organismos vivos). Cualquier proceso metabólico necesita energía, que se obtiene a partir de los alimentos en forma de calorías (la unidad de medida del calor). Los termogénicos aumentan el metabolismo. La fuente de energía que se utiliza para ello proviene casi exclusivamente de la degradación de las grasas acumuladas en el cuerpo. Todo este proceso hace que se gaste energía, quemándose, por lo tanto, las grasas. Además, este tipo de suplementos hacen que nuestro cuerpo queme la grasa sin necesidad de recurrir al deporte, pero claro que si realizamos ejercicio físico, potenciamos sus efectos.
CAFEÍNA

La cafeína es una buena ayuda termogénica, es decir, favorece la quema de más calorías. Los estudios con mujeres han demostrado que la tasa metabólica se incrementó entre un 5% y un 8%, como resultado de la estimulación provocada por la cafeína a la hora de gastar energía. La cafeína (al igual que la naranja amarga) suele añadírsele a las mezclas que contienen té verde.

Autor: Steven Essink - MundoFitness
Liga/origen: www.mundofitness.com/suplementos-que-te-ayudaran-a-adelgazar/

"All Healthy Mérida comparte la información y recomendamos siempre consultar con un nutricionista o profesional de la salud y/o entrenador personal para mejores resultados de acuerdo a tus necesidades."