Quema calorías con Aerobox para mujeres

¿Quieres bajar de peso y tonificar tu cuerpo? El aerobox es una buena opción para las mujeres.
beneficios del aerobox para quemar calorías
Ejercicios paras mujeres, el aerobox para quemar calorías y bajar de peso.
Aerobox es una buena alternativa para las personas que buscan rutinas diferentes para mejorar la quema de calorías y reafirmar cada músculo, sobre todo los de los brazos, abdomen y glúteos.

Aerobox es una combinación de ejercicios aeróbicos y de boxeo, que ayudan a desarrollar la fuerza y coordinación muscular; además, brinda beneficios a la salud cardiovascular y disminuye los depósitos de grasa que se acumulan en la cintura y en las piernas.

Las personas que practican este tipo de disciplina se divierten al máximo por la simulación de golpes a ritmo de la música, al mismo tiempo que su quema de calorías es de 500 por cada clase de 60 minutos.

Si quieres mejorar tu quema de calorías, tonificar tu cuerpo, eliminar toxinas a través del sudor y eliminar el estrés o la tensión muscular, realiza la siguiente rutina, recomendada por la Fundación Española del Corazón:

ejercicios para mujeres
Beneficios del Kickbxing, quemar calorías.
De acuerdo con Guiafitness, el aerobox se recomienda a las personas de todas las edades que quieran, además de quemar grasa, mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos, el sistema respiratorio y aprendes a defenderte de cualquier agresión.

El aerobox lo debes practicar tres veces a la semana, para dejar algunos días de descanso y darle tiempo a tus músculos para que se recuperen. No olvides hidratarte durante su práctica y realizar algunos ejercicios de estiramiento al final de la rutina. Y tú, ya estás listo para incrementar tu quema de calorías con aerobox?

POR: CONSUELO HERNÁNDEZ

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.


Fuente/Liga: www.enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio


Síguenos en @AllHealthy_ y Centro de Nutrición All Healthyen Facebook