Cómo adelgazar con Dieta Suplementos y Ejercicios

Un abdomen voluminoso, también conocido como barriga cervecera, la 'sobrelleva' un 20% de la población mundial, México no es la excepción. Si no llegas a tanta cintura, pero te preocupa la grasa abdominal, en este artículo vas a aprender cómo perder barriga, grasa corporal y adelgazar de forma saludable.
adelgazar con ejercicios y dieta saludable
Los beneficios del deporte para la salud han sido comprobados desde hace décadas. -Correr-

¿Cómo Perder Barriga? Con Dietas, Suplementos y Ejercicios:


Un abdomen voluminoso empieza a manifestarse en personas de mediana edad, lo cual reviste una dificultad extra, pues para reducir la grasa abdominal hay que luchar contra malos hábitos muy arraigados.

Por ello, para comprender como perder esos kilos de más de forma efectiva, es necesario tener información sobre la mejor forma de aplicar las dietas, los suplementos dietéticos y los ejercicios adecuados en un marco realista y posible.

Cómo perder barriga con alimentación y rutinas:

La razón por la que se forma el sobrepeso, es debido a un estilo de vida con una alimentación desequilibrada y costumbres que tienden al sedentarismo o un nivel de actividad física reducido.

Si se cambian estos malos hábitos por una alimentación equilibrada y ejercicio diario, es posible perder barriga con efectividad. Y de una vez por todas grasa corporal y adelgazar.

El abuso de dietas restrictivas junto con una actividad física extenuante no siempre consigue el adelgazamiento a largo plazo. Cuando esto termina y se retorna a las mismas costumbres, el peso regresa también, y como perder barriga es un objetivo para largo plazo, es necesario ser constante.

En consecuencia, hay que implementar nuevas costumbres que tengan como resultado un metabolismo activo a largo plazo.

Dieta:

Cuando se escucha el término Dieta, lo que viene a la mente es un plato con un huevo cocido y una rama de apio. Si bien esa no es la intención, es lo que se asocia cuando hablo de las dietas. Por eso, deberíamos reemplazarlo por otra expresión que indique mejor su objetivo. Lo ideal sería hablar de alimentación equilibrada y comer sano.


Una alimentación equilibrada supone comer diariamente alimentos que nos proporcionen un alto grado de nutrientes pero pocas grasas. Por ello debes comer diariamente verdura, fruta, legumbres y cereales. Las proteínas de origen animal también son necesarias: leche, huevos, carne, pollo y pescado. Elije siempre los cortes que menos grasa tienen.

Dicha alimentación además debe ser regular y constante. El desayuno, el almuerzo y la cena deben suceder en horarios rutinarios, con las correspondientes comidas o colaciones intermedias.
alimentación equilibrada es saludable
Una alimentación equilibrada supone comer diariamente alimentos que nos proporcionen nutrientes y pocas grasas
Esta debe ser la base para una dieta completa, que te permita adelgazar saludablemente

Ejercicios para perder grasa del abdomen:

Los beneficios del deporte para la salud han sido comprobados desde hace décadas. El sedentarismo propio de la era moderna no ha traído más que problemas de salud.

Por ello, para perder volumen corporal, hay que empezar a moverse un poco, si todavía no lo haces, nunca es tarde.

Si no has practicado deportes con anterioridad, no debes comenzar con una rutina demasiado exigente, pues el riesgo de lesión es alto. En estos casos se debe comenzar de forma gradual y ayudar a tu cuerpo a desarrollar la suficiente musculatura para hacer ejercicio.

Un entrenador personal puede ayudarte. Te dirige el ejercicio y te da unas pautas, incluso en la alimentación.

Pero si no puedes acceder a uno, puedes apuntarte a un gimnasio, donde también encontrarás entrenadores que te guíen. También puedes hacerlo por tu cuenta, con una caminata diaria. El ejercicio físico activa el metabolismo, quemando más calorías.
adelgazar con ejercicios 3 veces por semana
Para perder volumen corporal, hay que empezar a moverse un poco: Actividad Física.
Si te decides a hacerlo por tu cuenta, las caminatas deben ser cada vez más rápidas e intensas, para pasar luego al jogging y finalmente a carreras cortas e intervalos. Este tipo de ejercicio aeróbico es excelente para reducir el abdomen con efectividad. Combínalo con ejercicios abdominales, y asómbrate de los resultados a corto plazo.

Cómo obtener mejores resultados:

Hay otro factor que muchos médicos y nutricionistas recomiendan sumar al proceso de adelgazamiento. Este consiste en incorporar suplementos que activen el metabolismo y ayuden a perder grasa con más efectividad.

Dichos comprimidos tienen una composición natural y ofrecen resultados reales, junto con la dieta y el ejercicio.

En Internet se ofrece una gama de suplementos realizados en base a diversos frutos con componentes naturales activos que ayudan a eliminar el exceso de reservas de grasas. Algunos de estos son:
  • Café Verde: son los granos de café que no han sido tostados y que poseen ácido clorogénico, que tiene un efecto profundo en la reducción del peso. 
  • Cetona de Frambuesa: es la esencia de la frambuesa y de varios frutos rojos, que libera los lípidos arraigados en los tejidos. 
  • Goji Berry: es un fruto con gran cantidad de nutrientes que fortalecen el metabolismo y reducen las grasas. 
  • Acai Berry: es el más completo de los arándanos con una enorme cantidad de antioxidantes que refuerzan el organismo y favorecen el adelgazamiento.
Recomendación: Garcinia Cambogia

No obstante, si hay que destacar un producto para bajar de peso, este es sin duda la Garcinia Cambogia.

Sus comprimidos se elaboran a partir de este fruto, cuyas propiedades actúan quemando la grasa de forma más profunda que otros quemadores de grasas.

Por eso es el suplemento más exitoso, que se ofrece de forma masiva online. Su componente especial es el ácido hidroxicítrico o HCA. Este ácido natural reduce la formación de las grasas, por lo que el cuerpo usa sus reservas acumuladas.

Entre sus beneficios, por los cuales es muy requerida, la Garcinia Cambogia provee una sensación de saciedad que te permite no picar entre horas y comer menos en las comidas. Sin pasar hambre.

También ayuda a mantener el nivel de glucosa en sangre, proporcionándote la energía necesaria a lo largo del día, sin “bajones” de azúcar.

Si consumes Garcinia Cambogia junto a dieta y ejercicio, la pérdida de peso rápida y la quema de grasa, están aseguradas.

Mejor Extracto: Garcinia Cambogia Extra

El problema con los comprimidos de Garcinia Cambogia es que al estar tan de moda, han motivado a que surjan numerosos fabricantes ansiosos de lucrarse. En consecuencia no todos los que dicen estar hechos con este fruto tienen la cantidad necesaria de HCA. A excepción de Garcinia Cambogia Extra.
Características:
  • Posee el un alto porcentaje de HCA: esto garantiza que su consumo tenga realmente los efectos necesarios en la reducción de las grasas. Es la concentración mínima adecuada para bajar de peso. 
  • No posee conservantes artificiales: que podrían entorpecer la acción del HCA. Reduce la posibilidad de efectos indeseables. 
  • Carece de aglutinantes: que son componentes que aumentan el volumen de producción. Solo poseen el extracto de Garcinia Cambogia. 
Bueno, ya sabes cómo perder barriga, solo tienes que ponerte a ello. Recuerda los 3 puntos:
¿Cuándo vas a empezar?

Si quieres conocer otros tratamientos para adelgazar te recomiendo: Las mejores Pastillas para reducir el apetito o quemar grasa corporal.

Autor: Adelgazar y Salud-
Fuente: http://www.adelgazarysalud.com/alimentos/como-perder-barriga-dietas

All Healthy Mérida comparte la información y recomendamos siempre consultar con un nutricionista o profesional de la salud y/o entrenador personal para mejores resultados de acuerdo a tus necesidades.