Top de Suplementos Para Aumentar Masa Muscular

Conoce Los 6 Mejores Suplementos Para Aumentar Masa Muscular
aumento de masa muscular con suplementos deportivos
El suero de leche te asegura la cantidad de proteína que necesitas y te ayuda a la construcción muscular
¿No te alcanza para comprar todos los suplementos que ocupas? Esta lista te ayudara a elegir cuales suplementos comprar con tu presupuesto.

Puedes aumentar músculo con solo cargar pesado y una buena dieta. Pero si quieres realmente aumentar la mayor cantidad de músculo que tu cuerpo genéticamente te permite debes utilizar los suplementos.


Sin embargo ante todo antes de comenzar a consumir algún suplemento para aumentar tu masa muscular, ocupas comprometerte contigo mismo, solamente podrás tener resultados positivos si eres una persona que lleva a cabo un plan de alimentación correcto con la cantidad de aporte de proteínas adecuadas y calorías de acuerdo a tus necesidades.


Si vas a invertir en ti, para que tengas mejores resultados, no uses drogas, no fumes, no consumas bebidas alcohólicas y descansa al menos 8 horas todos los días.

En cuanto a tu programa de entrenamiento si mantienes una buena disciplina, es decir que entrenas regularmente.


1.- Proteína en polvo


Para crear músculo ocupas proteína. Este suplemento debe ser tu prioridad. El batido de proteínas es la forma más rápida y barata de aumentar la ingesta de proteínas a tu dieta.


La proteína en polvo de calidad es ideal si no tienes tiempo para prepararte una comida, pues hoy en día la falta de tiempo para cocinar es común, por lo tanto con esta suplementación podrás reemplazar una de estas comidas.


El suero de leche te asegura la cantidad de proteína que necesitas mínimamente y además de ello te ayuda a la construcción muscular y a su mantenimiento.


Como tomar la proteína en polvo: Debes tomar 2 cucharadas después de entrenar. Si tienes el presupuesto agrega 2 cucharadas media hora antes de entrenar y media hora después de entrenar.



Marcas recomendadas de proteína: Isopure (tienen cero carbohidratos), Optimum nutrition, Syntha-5.


Ten en cuenta que por lo general es necesario el consumo de dos gramos de proteína por cada kilo de peso. Puedes consumir un batido de proteína después del entrenamiento y otro batido antes de acostarte por la noche. Es decir que consumirás dos batidos de proteína al día.


Para conocer como tomar la proteína para aumentar masa muscular haz click aquí.


2.- Caseína


Es otro tipo de proteína. La caseína es prioridad dentro de los suplementos para aumentar músculo por su lenta absorción por el tracto digestivo. Es ideal para que la tomes antes de dormir, para así evitar el catabolismo mientras duermes al soltar lenta y gradualmente la proteína. Ayuda más a la síntesis de músculo que la proteína de suero de leche. Es mucho mejor combinar la proteína de suero de leche con la caseína.


Compra una marca que tenga caseína micelar


Como tomar la caseína: Toma de 20 a 40 gramos de caseína antes de dormir. Después de entrenar agrega de 10 a 20 gramos de proteína a tu batido de proteínas de suero de leche.


Marcas recomendadas: Muscletech.


3.- Creatina monohidratada


La creatina monohidratada te ayudará a mejora tu entrenamiento aumentando la masa muscular. En este caso comenzarás durante cinco días consecutivos consumiendo 20 gramos. Serán cinco dosis diarias de 4 gramos en un cuarto litro de jugo de uva. Después de estos cinco días comenzarás el período de carga, en el cual consumirás 5 gramos después del entrenamiento.


Marcas de creatina recomendadas: Best Creatine de BPI sports, CRE de Cellulor.


4.- Aminoácidos de cadena ramificada o BCAA


Los BCAA son los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Son absolutamente necesarios para reparar y crear músculo. La leucina es el aminoácido más importante de los tres, por si solo puede estimular la síntesis de músculo. Aparte de ayudar a aumentar la masa muscular, te dan más energía, bajan los niveles de cortisol (lo hormona catabólica), y retrasa el dolor muscular.


Como tomar los BCAA: Toma de 5 a 10 gramos de BCAA en el desayuno y en tu batido antes de entrenar.


Marcas de BCAA: Musclefarm, optimum nutrition


5.- Los suplementos termogénicos


Son compuestos por hierbas además de contener aspirina, cafeína y efedrina. Te ayudan a una mayor combustión de la grasa, son inhibidores del apetito y mientras te encuentras llevando a cabo una dieta, mantienen la masa muscular y te ayudan a un mejor entrenamiento. Sin embargo no los debes consumir si estás padeciendo alguna enfermedad. Si eres saludable, durante la primera semana consumirás una dosis media hora antes del entrenamiento y siempre antes de las 6 de la tarde, luego la semana siguiente consumirás una dosis media hora antes de desayunar y otra dosis media hora antes del entrenamiento. En definitiva estarás consumiendo dos dosis diarias.


La proteína en polvo y los carbohidratos después del entrenamiento te otorgan un extra de nutrientes. Necesitarás consumir entre 30 y 40 gramos de media a una hora después del entrenamiento.

suplementos top para masa muscular
El batido de proteínas es la forma más rápida de aumentar la ingesta de proteínas a tu dieta.

6.- La L-glutamina en polvo

Es beneficiosa cuando se trata de que quieras perder grasa y a la vez necesitas aumentar la masa muscular. Necesitas una dosis de 5 gramos diluido en un vaso de agua a ingerir antes de ir a dormir y otro vaso después del entrenamiento, pues este es otro suplemento para aumentar masa muscular.


Fuentes/Ligas: www.laguiadelasvitaminas.com
Autor: Ana Vacaro.